PASO: Los espacios preparan sus bunkers para esperar los resultados

Las principales fuerzas ultimas los detalles de los bunkers donde esperarán los resultados electorales, que se conocerán a partir de las 21, de acuerdo con lo establecido por las normas electorales.

11 de Agosto

A horas de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo, las principales fuerzas ultimas los detalles de los bunkers donde esperarán los resultados electorales, que se conocerán a partir de las 21, de acuerdo con lo establecido por las normas electorales.

Cambiemos se instalará en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero, donde tantos los postulantes porteños de Vamos Juntos como los de la provincia de Buenos Aires esperarán los resultados. Ese sitio trae buenos recuerdos ya que fue el mismo que se utilizó en la campaña en las últimas elecciones presidenciales. Además de los candidatos, se harán presentes el presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y quien se convirtió en la líder de la campaña bonaerense: la gobernadora María Eugenia Vidal.

En tanto, el espacio de Unidad Ciudadana, que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández como primera precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, eligió como comando electoral las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, donde postulantes y dirigentes de esa fuerza esperarán los resultados del escrutinio provisorio el domingo a la noche. En éste sitio, la ex mandataria realizó el pasado 20 de junio el lanzamiento de la fuerza ante una multitud.  

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme