Ramos: "Tenemos una muy buena receptividad en la gente y eso nos carga de optimismo"

Así lo expresó el primer candidato a concejal en Lincoln por el oficialismo, Diego Ramos "Tenemos la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien, que estamos siendo coherentes con las cosas que dijimos cuando eramos opositores", aseguró a Cuarto Político.

11 de Agosto

El primer candidato a concejal en Lincoln por el oficialismo, Diego Ramos, se mostró confiado en realizar una buena elección este domingo gracias a la gestión local, provincial y nacional.

"Tenemos una muy buena receptividad en la gente y eso nos carga de optimismo. Hemos caminado, recorrido todos los barios y estado en los pueblos del distrito", afirmó.

En cuanto a los puntos favorables del oficialismo, el dirigente manifestó que "en 18 meses es muy notorio un cambio marcado en la administración, con buena direccionalidad de los recursos y siendo muy federalistas en la distribución de los mismos. hemos tratado de atender todas las necesidades, con lo social, lo educaltivo, la seguridad, lo cultural y la obra pública".

"Tenemos la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien, que estamos siendo coherentes con las cosas que dijimos cuando eramos opositores", amplió.

"Creemos que la gente tiene que reforzar la idea de seguir en este proceso de cambio. Es decir, necesitamos el acompañamiento para tener más bancas en la Legislatura, el Congreso y los Concejos", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme