Zurro anticipó un triunfo de Unidad Ciudadana: "Les vamos a ganar a todos" 

"Se van a dar cuenta que por más estrategias que hagan se van a llevar una derrota impensada a dos años de un gobierno vergonzoso", afirmó el intendente de Pehuajó.

10 de Agosto

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, uno de los máximos dirigentes kirchneristas en al región, se mostró confiado en conseguir un triunfo de la mano de la ex presidenta Crisina Fernández de Kirchner. 

 “Con Cristina y con Unidad Ciudadana le vamos a ganar a todos. Se van a dar cuenta que por más estrategias que hagan se van a llevar una derrota impensada a dos años de un gobierno vergonzoso, que ha comprometido el país a cien años e incrementado la deuda externa, que ha sacado y perseguido gente”, expresó.

Asimismo, el jefe comunal apuntó contra Randazzo y Massa: “Hay un Massa que ya negoció, que ahora se hace el opositor pero le votó todas las leyes a Macri y un Randazzo que a través de Bucca y de Mosca negociaron con Vidal para dividir al peronismo. Pero nosotros le dijimos que se queden con los sellos porque nosotros no los necesitamos. Esto es la estrategia contra la representación del pueblo, contra Cristina. Pero no evaluaron que le vamos a ganar a todos juntos, al grupo Clarín, a todos los multimedios”.

Las críticas de Zurro se extendieron también a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Vidal es otra gran mentira. Los pehuajenses sabemos como la hemos sufrido porque no hemos recibido obras ni fondos”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme