Hipólito Yrigoyen: Pérez prioriza ganar la interna y confía en el apoyo de la gente

Así lo expresó a Cuarto Político el candidato del espacio PRO-CC-FE, que peleará la interna con la UCR. “Estuvimos abocados a ganar la interna. Nos va a ir bien y seguiremos trabajando para recuperar la transparencia en la gestión”, remarcó.

10 de Agosto

En la previa a la veda electoral, el candidato a primer concejal por la línea PRO-FE-CC dentro de Cambiemos en Henderson, Luis Pérez, dialogó con Cuarto Político sobre el primer tramo de la campaña y las expectativas de cara al domingo. Destacó el buen recibimiento de los vecinos y puso el foco en ganar la interna para poder seguir trabajando y peleando para controlar la gestión desde el Concejo.

El candidato, que le disputará la interna a la UCR, destacó la pluralidad de la nómina que está conformada por profesionales, productores rurales y gente con mucha experiencia. “Nos hemos abocado a que los vecinos conozcan bien a todos nuestros candidatos y a los referentes que nos apoyan”, señaló el ex Secretario de Gobierno y hombre de confianza del ex intendente Enrique Tkacik.

Pérez se mostró agradecido por el recibimiento de los vecinos, y señaló: “A pesar de que estuvimos 20 años en la gestión, nos recibieron muy bien y muchos se emocionaron de ver a Enrique de nuevo en las calles”. Además, comentó que los reclamos a la gestión del Intendente Cortés se basan principalmente en salud, viviendas y en la falta de oportunidades laborales.

“Si la gente nos acompaña reflotaremos el proyecto de autoconstrucción de viviendas que nuestra gestión, en conjunto con la Provincia, había pensado para suplir las necesidades habitacionales. Con el Fondo de Infraestructura de estos dos años se podría haber hecho mucho, pero no existe ningún programa al respecto”, explicó el candidato.

Por último, aseguró: “Seguiremos machacando con la transparencia que no ha sido buena en lo que va de este gobierno, al igual que los aumentos desmedidos de salarios de los funcionarios públicos”. “Esperamos el domingo con las mejores expectativas, la gente nos ha acompañado mucho, nos va a ir bien y seguiremos trabajando para colaborar y también para controlar la gestión”, concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme