Rodríguez Mera: “La mejor campaña la hicimos trabajando fuerte desde nuestro puesto de trabajo”

Así lo expresó a Cuarto Político el candidato a primer concejal por Cambiemos de Trenque Lauquen, quien destacó el trabajo de todo el equipo de gobierno. “No somos una promesa electoral, somos la realidad", enfatizó.

10 de Agosto

A horas de las PASO, el candidato a primer concejal por el oficialismo en Trenque Lauquen, Alberto Rodríguez Mera, se refirió al balance de esta primera etapa de la campaña y destacó el aporte de todo el equipo de Gobierno desde su lugar de trabajo.

El funcionario, que se encuentra al frente de la Dirección Vial Rural, señaló que la campaña resultó corta y que la crisis hídrica incidió en la dedicación. “Yo estuve abocado a tratar de solucionar y paliar los problemas de las inundaciones, trabajando con los caminos rurales que es mi área”, explicó. Y agregó: “Lo que más hemos hecho es atender nuestro trabajo, hemos llevado adelante la campaña trabajando fuerte cada uno desde su lugar”.

Al respecto, Rodríguez Mera manifestó: “Hemos confiado en todos los integrantes del resto de la lista que han estado caminando y compartiendo con los vecinos”. “Es muy interesante el contacto con la gente, estamos muy conformes con el trabajo que está haciendo el Municipio, tenemos mucho para mostrar y defender”, remarcó.

El candidato hizo hincapié en el trabajo del Gobierno Municipal durante los primeros meses de gestión. “Es un Gobierno que en los primeros 600 días de gobierno ha hecho más de 100 obras, eso va a quedar en la historia de la ciudad, estamos transformando la ciudad, se están haciendo grandes obras de infraestructura, en seguridad, en tecnología y en todas las áreas”, detalló.

“La gente está muy conforme, tiene muy buena imagen de esta gestión y nosotros acompañamos eso y, desde un lugar de que no somos una promesa electoral sino que somos la realidad, y la gente va a acompañar eso por el hecho de que el gobierno está transformando la ciudad”, sostuvo.

El funcionario señaló que más allá de los balances que siempre se hacen en este tipo de elecciones, la lista de concejales va a tener una buena performance. “Trabajamos para eso, demostrando todos los días con nuestro trabajo todo lo que somos capaces de hacer”, enfatizó.

Por último, expresó: “En el concejo reforzaremos con ideas y proyectos todo lo que el equipo viene haciendo”. Tenemos un presupuesto de mil millones, que va a estar en la calle y va a generar una gran puesta en marcha de la ciudad como lo venimos haciendo”, finalizó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme