Optimismo en Unidad Ciudadana: "Cristina se fortalece día a día en la región"

Así lo expresó a Cuarto Político Gustavo Traverso, candidato a senador provincial por la Cuarta Sección. "Cristina tiene unos puntos de ventaja y eso implica una recuperación paulatina a lo largo de los meses y puede llegar con una diferencia importante a octubre", afirmó.

10 de Agosto

El precandidato a senador provincial de la Cuarta Sección por Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, se mostró optimista de cara a las PASO de este domingo y afirmó que "Cristina tiene una luz de ventaja" por sobre el resto de los candidatos.

"Vamos a andarr muy bien, Cristina día a día se fortalece en la provincia y la región, y lo veo al gobierno con un alto grado de preocupación y en vez de hacer propuestas está nervioso y confundido", expresó.

En este sentido, el concejal de Junín aseguró que "Cristina tiene unos puntos de ventaja y eso implica una recuperación paulatina a lo largo de los meses y puede llegar con una diferencia importante a octubre".

Asimismo, Traverso salió a criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien durante los últimos días aumentó su exposición en los medios: "Se empieza a ver a la verdadera gobernadora, no aquella que no dice nada".

Por último, en referencia a las sensaciones personales de cara a los comicios, afirmó sentirse "ansioso", pero aclaró que "lo importante es octubre, donde va a votar más gente y va a haber fuga de votos de un sector a otro".

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme