Trenque Lauquen: Unidad Ciudadana pide apoyo "para recuperar los derechos perdidos"

Los candidatos de la lista encabezada por Mónica Estévez, cerraron este mediodía la primer etapa de la campaña y pidieron el acompañamiento de los vecinos “para ponerle un freno a las políticas que le están haciendo mucho daño a las familias”.

10 de Agosto

Los candidatos de la lista N° 2 de Unidad Ciudadana, encabezada por Mónica Estévez y Martín Sotullo Lanz, cerraron la campaña este mediodía y brindaron una conferencia de prensa donde pidieron el acompañamiento de los vecinos y se comprometieron a defender los derechos perdidos.

Los integrantes de la lista habían aclarado con anticipación que no realizarían un cierre de campaña. "Consideramos que seria no entender la situación crítica que atraviesan nuestras familias, comercios y Pymes de Trenque Lauquen.  La política debe caminar con la gente y no a contramano de ella", informaron.

De esta manera, durante el breve acto al que asistieron todos los candidatos, el actual edil y precandidato en segundo lugar, convocó a los ciudadanos que se comprometen con el voto local “y a aquellos que apostaron a un cambio y hoy la adversidad social se les presenta muy complicada”.

Por su parte, la precandidata a concejal en primer lugar, destacó que lista es la oficial del Frente de Unidad Ciudadana a nivel local y pidió un voto de confianza “para ponerle un freno a estas políticas que están haciendo mucho daño a las familias”. “Pedimos que nos acompañen, les ofrecemos el trabajo, nuestro empeño, honestidad y la capacidad para ejercer la defensa de los derechos que hemos perdido”, concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme