De Pietro y Zuccari finalizaron en Viamonte sus recorridas por la Cuarta

Los legisladores provinciales por la Cuarta recorrieron todos los distritos de la sección para apoyar a los candidatos de Cambiemos. Los dirigentes radicales supervisaron obras y participaron de timbreos para llevar las propuestas a los vecinos.

10 de Agosto

Abocados de lleno a la campaña, el senador Gustavo de Pietro y la diputada Vanesa Zuccari recorrieron en los últimos días todos los distritos para respaldar a los candidatos y reforzar la presencia en el interior.

Los dirigentes del radicalismo hicieron pie en todas las ciudades, supervisaron obras, brindaron conferencias de prensa y caminaron las calles en busca del voto de los vecinos. En Chacabuco, junto al Intendente Víctor Aiola recorrieron las obras complementarias de accesibilidad al Barrio Los Pioneros, San Antonio, Los Cardenales, San Cayetano y Alcira de La Peña, que se están ejecutando con un monto de $10.390.229.

En Junín participaron de una charla y se reunieron con el candidato a senador provincial, Juan Fiorini, quien encabeza la lista de Cambiemos a nivel seccional. Luego visitaron Leandro N. Alem, donde la candidata Natalia Quintana buscará ingresar al Concejo en el distrito gobernado por el kirchnerista Alberto Conocchiari. En General Arenales acompañaron al actual concejal quien irá por la reelección, Juan Gabriel Manacorda, y dialogaron con la candidata a senadora provincial, Ana Laura Geloso, quien ocupar el segundo lugar en la lista por la Cuarta.

También estuvieron en Bunge, distrito de General Villegas, donde dialogaron con el candidato a primer concejal por el oficialismo, Ignacio García, con el delegado de Piedritas y candidato a concejal José María García, con la delegada de Bunge y candidata Liliana Lovagnini y con Manuel Bustamante primer consejero escolar suplente.

En General Pinto se reunieron con el primer candidato a concejal Roberto Maruri y su equipo. Continuaron hacia Carlos Tejedor donde respaldaron la lista encabezada por el radical Pablo Esquilache; y en Pehuajó participaron del cierre de campaña y recorrieron la ciudad con la candidata a diputada nacional Camila Ríos y el candidato local de la UCR, Claudio Fadón.

En Henderson, brindaron su apoyo a la lista encabezada por Roberto Diez Ormaechea  y en Trenque Lauquen dieron una conferencia de prensa y respaldaron la lista del Intendente Fernández, conducida por Alberto Rodríguez Mera. En Bragado caminaron y repartieron boletas junto a Vicente Gatica y candidatos locales.

Por último, en Nueve de Julio acompañaron al candidato a primer concejal Paolo Barbieri y finalizaron la recorrida en General Viamonte, junto al Intendente Franco Flexas y la candidatos que conforman la lista local de Cambiemos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme