Zuccari busca implementar el Boleto Estudiantil a media y larga distancia

La diputada provincial por Cambiemos se reunió con el Subsecretario de Transporte Bonaerense para analizar la extensión del boleto a media y larga distancia y la posibilidad de expender la SUBE en el interior de la Provincia.

5 de Julio

La diputada provincial de Cambiemos por la Cuarta Sección Electoral, Vanessa Zuccari, mantuvo una reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense con el subsecretario de Transporte, Lisandro Perotti, y el director provincial de Transporte Automotor, Juan Alejandro Ezcurra.

En el transcurso del encuentro, la legisladora y los funcionarios provinciales analizaron la implementación del Boleto Educativo Gratuito a media y larga distancia en la Provincia, “en pos de profundizar esta política de inclusión y apoyo a la educación”.

En este marco, las autoridades también conversaron sobre los beneficios que generaría el expendio del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el interior bonaerense. Además, coincidieron en la importancia de incrementar las balanzas móviles de pesaje para control de cargas en rutas.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme