Diego Ramos: "Este no es un inicio, es una continuidad"

Así lo expresó a Cuarto Político el primer candidato a concejal por Cambiemos en Lincoln, quien además destacó que "volví a sentir la adrenalina que hacía mucho no sentía; esta mística de estos momentos politicos que se viven y que nos cargan de mucha responsabilidad".

20 de Julio

El primer candidato a concejal por Cambiemos en Lincoln, Diego Ramos, se mostró confiado de cara a las PASO, y destacó la lista que presentará el oficialismo de la mano del intendente Salvador Serenal.

"Esto no es un inicio, sino una continuidad, de poner una sexta marcha de algo que empezó, que nosotros generacionalmente empezamos a soñar hace una década", afirmó el dirigente a Cuarto Político.

Asimismo, Ramos valoró "este puñado de dirigentes y un espacio politico que nos dotó de ideas y herramientas políticas e ideológicas para salir a la calle como militantes que siempre quieren el bien por el otro".

Por último, consultado respecto a las sensaciones que le dejó el acto de la presentación de la nómina, evento que contó con la presencia de alrededor de 300 militanes y dirigentes, manifestó que "estoy muy contento, volví a sentir la adrenalina que hacía mucho no sentía; esta mística, de estos momentos politicos que se viven y que nos cargan de mucha responsabilidad".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme