En Lincoln, Cristina habló sobre el “caos” que generó el descuento del Bapro

El diputado Avelino Zurro le explicó lo que se generó en varios distritos del interior con la promoción, a lo que la ex presidenta afirmó que “lo que se conoció en los medios de comunicación fue lo que pasó en La Plata”.

20 de Julio
foto
video

La visita a Lincoln de la ex presidenta y precandidata a senador nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kircher, sigue dando que hablar en el escenario político regional. 

Ahora se dio a conocer un spot publicado en la cuenta oficial de Unidad Ciudadana, donde Cristina dialoga con dirigentes locales y seccionales, entre ellos el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el diputado Avelino Zurro, donde abordan las situaciones que se generaron días atrás con la promoción de descuentos del Banco Provincia.

Específicamente, Avelino Zurro le explicó el "caos" que se generó en varios distritos del interior con la promoción, a lo que la ex presidenta afirmó que “lo que se conoció en los medios de comunicación fue lo que pasó en La Plata”.

“Yo me considero que estoy informada, vi unicamente lo que sucedió en La Plata, ustedes me cuestan que pasó en el interior”, manifestó.

Por su parte, el legislador le comentó el caso en particular de La Anónima, que según él denunció modificó los precios justo el mismo día de la promoción.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme