Zurro: "Cristina es muy clara en sus conceptos"

Así lo manifestó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, tras acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a Lincoln, donde visitó un tambo y se reunió con dirigentes locales y seccionales.

19 de Julio

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, acompañó este martes a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a Lincoln, donde visitó un tambo y se reunió con dirigentes locales y seccionales,

Y consultado por Cuarto Político sobre esa recorrida, el jefe comunal manifestó que "Cristina fue muy clara en sus conceptos", y agregó que "como siempre, es un gusto estar junto a ella".

Asimismo, respecto al escenario seccional, Zurro expresó que "nosotros hace rato que estamos trabajando en la cuarta con Cristina, es una sección difícil, porque estamos en el noroeste, por las condiciones culturales y porque ha sido transitada por Julián Domínguez y Randazzo, pero Cristina representa en muchos lugares lo que el vecino necesita. Y nosotros la militancia tenemos que contarle a la gente qué es Unidad Ciudadana".

Por último, en referencia a la situación hídrica, la jefe comunal manifestó que "es compleja, llovieron 800 milímetros en Mones Cazón que supera ampliamente el promedio. El agua que viene de General Villegas, Amércia y todo el problema del Río Quinto. Es un tema complejo donde estamos esperando que la gobernadora esté a la altura".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme