Villegas: El Municipio presentó la nueva maquinaria destinada a las zonas inundadas

El intendente Eduardo Campana realizó ante la comunidad, la presentación oficial de la nueva maquinaria, vehículos y equipamiento que adquirió a través de un convenio por 23 millones de pesos entre el Municipio y el Banco Provincia.

18 de Julio

El jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, realizó días atrás, la presentación oficial del nuevo equipamiento que adquirió el Municipio, por medio de un convenio con el Banco Provincia. Las unidades estarán abocadas a trabajar en el arreglo de caminos y zonas urbanas del Partido, principalmente en las zonas más afectadas por las inundaciones.

Los equipos forman parte de un grupo de vehículos y maquinarias obtenidas desde el 2016 hasta ahora, entre los que se destacan las últimas incorporaciones; 2 palas retroexcavadoras, 3 motoniveladoras, 1 pala cargadora, 4 tractores y 1 tanque regador.

Desde el Municipio destacaron que la nueva flota permitirá ampliar y modernizar el equipamiento municipal para fortalecer el desarrollo de obras de infraestructura y la prestación de los servicios públicos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme