Ameghino: Candidato de Cambiemos pide "acompañamiento de los vecinos para cumplir lo que prometimos"

Sabino Lahitte, primer candidato a Concejal de Cambiemos en Florentino Ameghino, expresó a Cuarto Político que "la campaña va a ser dura porque nos llevó tiempo acomodar el municipio y nos va a llevar tiempo acomodarlo por lo que se encontró".

18 de Julio

Sabino Lahitte, primer candidato a Concejal de Cambiemos en Florentino Ameghino, se mostró confiado de cara a las PASO de Agosto próximo. En diálogo con Cuarto Político, el dirigente admitió que "la campaña es dura, pero creemos que vamos a salir adelante".

"Por suerte no tuvimos ningún problema con el armado de la lista, hubo muy buena predisposición de todos los partidos que integran el frente y es una honra estar en primer lugar", amplió, destacando como un atributo la unidad lograda.

Y agregó: "La campaña va a ser dura porque nos llevó tiempo acomodar el municipio y nos va a llevar tiempo acomodarlo por lo que se encontró".

Consultado respecto a los ejes de la campaña, manifestó que "queremos hacer las cosas bien, con transparencia, y el eje va a estar en la transparencia de la gestión".  Y agregó: "paso a paso se va a ir haciendo lo que nos propusimos. Lo que le pedimos a los vecinos es que nos acompañen para cumplir los objetivos que nos planteamos y lograr lo que Calixto (Tellechea) prometió durante la campaña", 

"Recién empieza la campaña, tratamos de no escuchar la oposción y enfocarme en lo nuestro. La idea es no confrontar, no salir a la pelear cuerpo a cuerpo porque no nos interesa. El objetivo nuestro es mostrar la gestión de la mejor manera posible, que las cosas se están haciendo bien", concluyó.

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme