Cristina bajó a Lincoln a filmar un spot y se reunió con dirigentes locales y seccionales

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana filmó un spot en un tambo, corto que será utilizado durante la campaña para "reflejar la crítica situación del sector", según le informaron a Cuarto Político. Además, se reunió con concejales locales y regionales.

18 de Julio

De forma sorpresiva, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó este mediodía Lincoln. En medio de una ola de rumores, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana bajó al distrito para filmar un spot en un tambo, corto que será utilizado durante la campaña para "reflejar la crítica situación del sector", según le informaron a Cuarto Político.

Tras recorrer el tambo, la candidata mantuvo un encuentro con dirigentes locales y regionales, entre los que se encontraban el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, el diputado Avelino Zurro, los candidatos a senadores bonaerenses Gustavo Traverso y Omar Venero, y concejales de la región.

María Mercedes Ruffa, concejal del FpV en ese distrito, afirmó a este medio que "Cristina manifestó su respaldo a la lista oficial, que es la lista 2, que lleva como primer candidato a concejal a Marcelo Arrizabalga, quien competirá en las PASO frente a la nómina que encabeza Juan Pezzi".

"No podemos creer de la presencia de Cristina en Lincoln; habló mano a mano con cada uno de nosotros. Había empleados, trabajadores, gente que la está pasando mal", amplió la edil.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme