Traverso: "Cristina habló de los problemas reales de la gente"

El candidato a senador bonaerense participó del acto de lanzamiento Unidad Ciudadana junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

15 de Julio

El conejal del FpV en Junín, Gustavo Traverso, candidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección, acompañó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner en el lanzamiento de Unidad Ciudadana, acto que se llevó a cabo en Mar del Plata.

El edil juninense compartió escenario con los principales candidatos a diputados nacionales del frente, como Fernando Espinoza, Daniel Scioli, Fernanda Vallejos y Jorge Taiana. 

"Fue un acto muy emocionante, multitudinario, donde Cristina habló de los problemas reales de la gente, de carne y hueso, que expresa sus problemas a diario", manifestó Traverso, quien estuvo en primera fila durante todo el acto.

"Yo estoy muy emocionado, me pusieron en primera fila y para mí es un honor estar al lado de Cristina, la acompañamos, charlamos con ella en privado, y estamos con muchas pilas para encarar lo que viene", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme