Daletto recorrió Henderson y criticó la ejecución de recursos de Cortés

El Diputado Provincial recorrió el distrito junto a los candidatos a concejales de Cambiemos y la UCR. Daletto supervisó obras y afirmó que el Municipio no “está ejecutando eficientemente los recursos que la Provincia le envía”.

15 de Julio

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) visitó el viernes por la mañana la localidad de Henderson y recorrió el distrito junto a los precandidatos a concejales de Cambiemos (Pro-CCARI-FE) y también de la UCR. Tras el recibimiento, los dirigentes supervisaron y evaluaron las diferentes obras que se ejecutan en el Partido con fondos enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras el recorrido, el Diputado afirmó que “las obras en Henderson vienen con mucho retraso, el año anterior recibieron 14 millones de pesos, de los cuales se ejecutaron solo 4 millones, y el presente año tienen previsto recibir 17 millones más”. “Por lo que, si no hay mayor eficiencia en la ejecución, muchos de los fondos quedarán sin utilizar, lo que significaría menor oferta laboral y el atraso del crecimiento de pueblo al ritmo que propone la Provincia”, se lamentó.

Luego, tanto Daletto como los precandidatos Luis Ángel Perez y Roberto Diez, se dirigieron a una radio local donde el Diputado expresó la importancia de seguir apostando al cambio y el apoyo total a legisladores nacionales, provinciales y municipales de su espacio político.

También hicieron su exposición los precandidatos locales, quienes coincidieron plenamente en que después del 13 de agosto se conformará una lista de unidad muy fortalecida.

Al final de su visita, el legislador por la Cuarta sección se mostró muy satisfecho por el recibimiento y acompañamiento de la gente de Cambiemos, aunque se lamentó de que no le hayan permitido el acceso a la obra en construcción del Hospital Municipal, que se realiza con recursos de Provincia.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme