Bragado: El Municipio entregó 480 escrituras durante todo 2017

El intendente Vicente Gatica encabezó la entrega de 65 escrituras y la firma de 95 títulos, que completan las casi 500 otorgadas mediante el acuerdo con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda.

6 de Diciembre

El jefe comunal Vicente Gatica encabezó el lunes por la mañana en la Sala Domine del Centro Cultural Florencio Constantino, junto a la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Directora de Asuntos Legales, Karina Caballero y el Director de Catastro, Luis Garrubba, la última entrega de escrituras del 2017.

En esta oportunidad se entregaron 65 y además se firmaron otras 95, las cuales completan el total de 480 títulos de propiedad otorgados a lo largo del 2017, en el marco del Plan de Escrituración Social que se viene implementando a través del trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno con el Instituto de la Vivienda y los 135 municipios de la provincia de Buenos aires.

Durante el acto, el Intendente resaltó que “la gestión tiene como prioridad saldar la deuda histórica que tiene Bragado con su población en materia de escrituras, por ello, este año se ha trabajado para lograr la entrega de 480 escrituras”.

“La idea de nuestra Gobernadora es que cada habitante de la provincia de Buenos Aires tenga su escritura, su vivienda propia, por eso este año la Provincia entregó un de 117.000”, destacó Gatica.

Finalmente, manifestó su alegría “de que esto haya ocurrido porque sé que esperan este título hace mucho tiempo”, y aprovechó la oportunidad para brindarles a los presentes un deseo de Feliz Navidad y un 2018 “que va ser muy bueno para todos los argentinos” concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme