Pehuajó: En un emotivo acto, el municipio entregó 220 viviendas

"Hoy le solucionamos la problemática de vivienda a 220 familias. 220 familias pehuajenses tendrán su casa propia y van a poder vivir como se merecen, en un techo propio" indicó el intendente Pablo Zurro.

6 de Diciembre

Llegó el día, y 220 familias cumplieron el sueño de acceder a una vivienda propia en Pehuajó, tras un sorteo que se realizó en vivo. En su discurso, el intendente Pablo Javier Zurro se refirió a la política de viviendas llevada a cabo a lo largo de toda la gestión, haciendo referencia también a la implementación del sorteo como metodología justa e igualitaria para todos.

Las familias que salieron sorteadas fueron manifestando la alegría de haber alcanzado el sueño de la casa propia. 220 familias se instalarán en las viviendas construidas por la gestión municipal en el ex campo De La Peña. Durante el transcurso de este mes se van a entregar la primeras, y las restantes serán entregadas en enero y febrero.

 "Hoy le solucionamos la problemática de vivienda a 220 familias. 220 familias pehuajenses tendrán su casa propia y van a poder vivir como se merecen, en un techo propio" indicó el intendente.

Además agregó qué: "Este es un logro de todo el equipo de trabajo que tenemos en la municipalidad. Es otro hecho que trasciende mi gestión, que cumple sueños, que abre oportunidades y despierta ilusiones. Vale aclarar que estas viviendas las comenzamos con el gobierno de Cristina, que antes de terminar su mandato nos dejó un avance del 88% de las capacidades de obra, cuando llegó el nuevo gobierno tuvimos una interrupción de seis meses en el pago, pero nosotros continuamos con fondos municipales, para que los pehuajenses tengan viviendas. Es el sorteo más grande de viviendas hecho en mi gestión y hecho en todas las gestiones de las que se tenga memoria, y vamos a seguir gestionando para seguir superandonos".

Luego del los discursos y la explicación de la metodología adoptada, comenzó el sorteo que finalizó con 220 familias en sus nuevos hogares.