Revilla valoró la asunción de Geloso como senadora y ya trazó una agenda en conjunto

"Su asunción es importantísima, porque es un respaldo muy importante para mi gobierno en estos dos años que trabajamos juntos", afirmó a Cuarto Político la intendenta de General Arenales tras asistir a la jura.

6 de Diciembre

Este martes juró como senadora bonaerense Ana Laura Geloso, quien hasta hoy se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social de General Arenales.

Al acto asistieron sus familiares y también la intendenta de ese distrito, Érica Revilla, quien calificó como "importantísima" la labor que va a cumplir la flamante senadora.

"Su asunción es importantísima, porque es un respaldo muy importante para mi gobierno en estos dos años que trabajamos juntos, y no tengo dudas de que vamos a seguir haciéndolo los próximos años", afirmó la jefa comunal de Cambiemos en diálogo con Cuarto Político.

En este sentido, Revilla adelantó algunas de las líneas de trabajo en conjunto que tendrá, como por ejemplo la de regularizar la personería jurídica de muchas instituciones de la ciudad, así como también la de trabajar en una encuesta sobre la situación social, la cual estará realizando en el mes de enero.

En otro orden, la intendenta oficialista informó a este medio que en la previa al acto de jura mantuvo una reunión en el Ministerio del Interior de la Nación, en busca de llevar obras al distrito: "Estamos trabajando en el tema de agua potable y cloacas, porque tenemos lugares marginales donde no hay agua potable. Y esperamos poder llegar en un 100% de agua potable y cloaca para cuando temrine mi mandato".

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme