Intendentes de la Cuarta participaron del Foro Radical en Tandil

Los mandatarios de Trenque Lauquen, Viamonte, Ameghino y Arenales, participaron del encuentro donde debatieron sobre los reclamos que elevarán en el próximo Foro de Cambiemos, vinculados a Seguridad, Infraestructura y Educación.

6 de Diciembre

Los mandatarios radicales de la Provincia celebraron un nuevo cónclave, que se llevó a cabo ayer en Tandil, donde debatieron sobre los pasos a seguir de cara al 2018 y plantearon una agenda de reclamos para exponer en el Foro de Cambiemos que tendrá lugar el 14 de diciembre en Quilmes.

El intendente Miguel Lunghi ofició de anfitrión de los 22 municipios que participaron, entre ellos los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Gral. Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea y la mandataria de Arenales, Erica Revilla, todos ellos en representación de la Cuarta Sección Electoral.

En la reunión coincidieron en trasladar las inquietudes y exigir un detalle sobre las obras pautadas en los municipios para el próximo año, tras la eliminación del Fondo de Infraestructura Municipal, con el que los intendentes contaban para hacer frente a las obras más necesarias de cada distrito. Además, debatieron sobre el Fondo Educativo y el porcentaje del 40% que las gestiones deberán destinar a infraestructura escolar.

Al mismo tiempo, manifestaron la preocupación sobre las partidas que envía la Provincia para las policías comunales y distritales que resultan insuficientes y deben ser suplidas con fondos municipales.

Por último, delinearon las nuevas estrategias y los objetivos del espacio de cara a la nueva agenda y teniendo en cuenta la participación de la fuerza en el ámbito de la Provincia. Volverán a reunirse el año próximo.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme