Alberti: Lago recibió a los concejales electos de Cambiemos y el FpV

El Intendente recibió a los concejales electos en las últimas elecciones legislativas del mes de octubre, con quienes dialogó sobre las problemáticas más urgentes del distrito y sobre la necesidad de "establecer puntos en común".

4 de Diciembre

El intendente Germán Lago recibió en el Salón Blanco del Municipio a los concejales electos en las últimas elecciones legislativas del mes de octubre, Eliana Chavero y Ángel Capurro por el Frente Justicialista (Ariel Scolari estuvo ausente por motivos laborales), y Teresa De Pietro, Marcelo Belusci y Silvina Vaccarezza por Cambiemos.

Durante el encuentro, el Intendente Lago felicitó a los concejales por la participación y por el desempeño durante la campaña, y expuso sobre las modalidades de trabajo llevadas adelante por el Gobierno municipal en su gestión, la importancia del Concejo Deliberante y de las ordenanzas como herramientas de trabajo. Además, manifestó la necesidad de un abordaje sin especulaciones partidarias de los temas y las problemáticas en las que la ciudadanía necesita una solución y reiteró el pedido de establecer “puntos en común”.

Por su parte, los concejales de ambos frentes hablaron de diferentes situaciones sucedidas durante la labor legislativa de los últimos años, y la contrastaron con el modo de trabajo que se pretende para la nueva conformación del Concejo Deliberante. También dialogaron sobre el avance de gestiones y obras llevadas adelante por el Municipio.

Tanto el Jefe Comunal como los concejales electos coincidieron en el fortalecimiento institucional que representan los espacios reales de diálogo en los que confluyen distintos espacios políticos partidarios, y en la necesidad de sostenerlos en el tiempo.