Serenal recorrió el predio donde se levantará el Barrio Cura Brochero

El Intendente de Lincoln supervisó los trabajos en la chacra 426 donde se dio inicio a la apertura y nivelación de calles para concretar el loteo de 358 terrenos que formarán el Barrio Cura Brochero.

4 de Diciembre

El jefe comunal de Lincoln, Salvador Serenal, supervisó junto a funcionarios de su gabinete, los trabajos en la chacra 426 donde se dio inicio a la apertura y nivelación de calles para concretar el loteo de 358 terrenos que formarán el Barrio Cura Brochero.

Durante el recorrido, el mandatario local señaló que "una vez concluida esta primera etapa, vamos a comenzar a llevar los servicios de agua corriente, red de cloacas y el tendido eléctrico para completar la urbanización y garantizar la entrega de un terreno en condiciones a las familias beneficiarias".

De esta manera, Serenal destacó "el compromiso de dar respuesta al déficit habitacional que viene de larga data en nuestro distrito y por eso ya iniciamos las gestiones para un plan de viviendas ante el Ministerio del Interior. Estamos haciendo lo que hay que hacer para que nadie vuelva a jugar con la dignidad de las personas y a burlarse del sueño de la casa propia de cientos de familias de Lincoln".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme