Altube: "Los encuentros entre concejales sirven para intercambiar experiencias con municipios vecinos"

En diálogo con Cuarto Político, el concejal electo en Carlos Tejedor, Juan Martín "Tato" Altube, calificó como "muy interesante" la reunión entre concejales que se realizó este sábado en 9 de Julio.

3 de Diciembre

Con la presencia de más de 70 concejales de casi la totalidad de los distritos de la Cuarta Sección, este sábado se llevó a cabo en 9 de Julio un encuentro de ediles bajo el lema “Herramientas para una gestión legislativa municipal”.

La reunión fue organizada por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con Javier Sánchez Wrba, director general de relaciones parlamentarias del Senado Nacional, y el intendente local, Mariano Barroso. De la jornada participó también el diputado provincial Mauricio Vivani.

Las temáticas elegidas para desarrollar fueron Lenguaje Claro; Perspectiva de Género; Técnica Legislativa; y Gestión Local, y las exposiciones estuvieron a cargo de las Licenciadas Edith Guallini y Marta González, especialistas en técnica legislativa.

En diálogo con Cuarto Político, el concejal electo en Carlos Tejedor, Juan Martín "Tato" Altube, calificó como "muy interesante" la reunión, porque "permite que los concejales nos vayamos conociendo e intercambiemos experiencia teniendo en cuenta que las problemáticas de las localidades son similares, y que esto puede contribuir a buscar aportar soluciones a estos problemas". 

Y además destacó estar "contento por permitirme representar a la juventud en este espacio de diálogo y debate, y también poder manifestar nuestra mirada y perspectiva sobre los diferentes temas". 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme