Salvador en Chacabuco: “Nuestro desafío es fortalecer el radicalismo y Cambiemos"

Así lo afirmó el vicegobernador al llegar a esa ciudad para participar de la apertura del VIII Campamento de la Juventud Radical de la Provincia. "Estos encuentros de la juventud no hacen mas que fortalecer esa idea, de un partido vivo", amplió.

3 de Diciembre

Este sábado, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió en su despacho al vicegobernador, Daniel Salvador, quien llegó a la ciudad para participar, de la apertura del VIII Campamento de la Juventud Radical de la Provincia que se realizó en el predio del Aero Club del distrito nombrado. También participaron intedentes y legisladores de la región.

Previo al acto inaugural, los funcionarios recorrieron las obras de guardia de emergentología y tercera ala de internación que se están llevando adelante en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen; y también visitaron las obras que se están realizando en los Colegios Secundarios.

En ese marco, el alcalde local destacó el evento y señaló que “es una alegría que por primera vez sale de La Plata al interior y que se haga en nuestra ciudad”.

En ese sentido, agregó que “cuando pasan estas cosas, uno ve que hay un partido que está de pie, un partido que trabaja. La militancia dentro de la UCR es algo que se traslada al interior, a las ciudades, que podemos discutir, debatir ideas”.

“Espero que este campamento nos de lugar para trabajar ideas, ver cual es nuestro objetivo, poder trabajar en conjunto y en unidad. Que sea provechoso para todos los que participan del campamento y que tengan una buena estadía”, finalizó el Jefe Comunal.

Por su parte, Daniel Salvador, “hoy nuestro desafío es fortalecer el radicalismo y fortalecer Cambiemos, y con eso garantizar una gestión que tiene que poner de manifiesto lo que son las verdaderas bondades de la democracia por la que tanto peleó el partido, así que estos encuentros de la juventud no hacen mas que fortalecer esa idea, de un partido vivo, de un partido presente y de un partido que consolide el futuro”, remarcó el vicegobernador.

Por último, el titular de la cámara alta provincial afirmó: “Los jóvenes militantes, por el ejemplo de su trabajo, de su esfuerzo, les decimos que desde la UCR provincial nos comprometernos a acompañar el esfuerzo que todos ustedes hacen”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme