Alegre con los tapones de punta contra Massa por la postura en el debate de la Reforma Jubilatoria

El ex diputado nacional, uno de los heridos en el cierre de listas de este año, salió a tomar distancia de la foto que protagonizaron diputados massistas y kirchneristas, y le pidió un debate "para saber qué somos" a Sergio Massa.

18 de Diciembre

La foto del jueves pasado, en la que diputados del massismo aparecían festejando junto a referentes kirchneristas, trajo cola en el espacio que conduce Sergio Massa. 

El ex diputado nacional Gilberto Alegre, uno de los heridos en el cierre de listas de este año, salió a tomar distancia de esa foto y le pidió un debate "para saber qué somos" a Massa.

“No me siento representado como FR por Felipe Sola defendiendo vándalos ni por De Mendiguren abrazandose con los diputados K necesitamos un debate para saber que somos @Sergio Massa”, aseguró.

Pero asl críticas del ex intendente de General Villegas no terminaron ahí. Previamente ya venía haciendo una toma de posición también en las redes sociales, donde señaló que “la gente no se equivoca, decía Perón”, y recordó la derrota electoral y la necesidad de prestarse a debatir. “Recibimos un bajo porcentaje de votos en las últimas elecciones y viendo el desempeño de nuestros referentes en la sesión de debate de la ley previsional vemos que el viejo general tenía razón”.

Por último, agregó que “la gente nos confirió un mandato y es defender sus intereses y lo debemos hacer en el recinto exponiendo nuestra posición desde las bancas eso sería peronismo republicano que es lo que deseamos como renovación. Lo que pasó fue un paso hacia atrás @Sergiomassa @frenterenovador”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme