Cortés desmintió su alejamiento de la intendencia e invitó a la oposición a trabajar por el pueblo

El Intendente de Henderson calificó de maliciosos los rumores sobre su alejamiento del cargo y aseguró que se queda hasta 2019. Además, destacó el trabajo de la gestión y pidió a la oposición dejar de lado las mezquindades para beneficio del pueblo.

14 de Diciembre

El jefe comunal Jorge Cortés realizó un balance de los dos años de gestión frente al Municipio y destacó el trabajo de todo su equipo en pos del desarrollo de las diferentes áreas. Además, desmintió los rumores sobre su alejamiento del cargo y aseguró que "el intendente de Hipólito Yrigoyen se queda trabajando hasta 2019".

El mandatario se mostró muy satisfecho por el trabajo las gestiones llevadas a cabo en Nación y Provincia para hacer crecer al distrito. "En dos años hemos hecho muchísimo. En Salud ampliamos el Hospital, hemos incorporado profesionales y la atención es excelente. Le hemos puesto muchos recursos de este municipio", subrayó.

En cuanto al área de Tránsito, Cortes señaló que se implementará un control más estricto en motos, ruidos molestos y uso del casco. En Seguridad, destacó los bajos índices de violencia y robos, y en Obras Públicas enumeró los trabajos de asfalto, cordón cuneta, limpieza y nivelación de terrenos para viviendas. 

"Mas allá de las malas criticas le estamos demostrando a la comunidad que estamos haciendo las cosas bien y que no hay nada que ocultar. Cuando escucho las barbaridades de que el intendente se triplica el sueldo, me da vergüenza ajena, tengo unos cuantos años de hacer política y buena política", lanzó sin medias tintas.

"Hay algunos que se preocupan porque el intendente viaja y sale a gestionar y si eso no se hace el municipio no conseguiría lo que tiene, no se hace la gestión desde un sillón, se hace puerta a puerta en todos los ministerios de Provincia y Nación", continuó, e invitó a los militantes de la oposición "que se acerquen al Municipio a trabajar por el pueblo y que dejen las mezquindades de lado".

"Estamos pagando las deudas que heredamos, nos dejaron un parque automotor demasiado gastado y hemos comprado muchos móviles para que queden en el Municipio.Tenemos que seguir creciendo todos los días, dejando las diferencias de lado", enfatizó.

Por último, y ante los malos entendidos, aclaró que los empleados municipales siempre cobraron su sueldo en tiempo y forma. "Sí vemos que el poder adquisitivo les rinda mucho menos, pero también aparecen los gastos personales que el Banco descuenta, que no tiene que ver con que no se les pague".

"Hemos tratado de no sacar a nadie, el que se fue es porque no cumplía. Si el empleado trabaja se lo va a respetar. Pero hay que optimizar el recurso municipal", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme