General Villegas recorta la planta política: "Tenemos que dar un mensaje de responsabilidad"

"Tenemos que dar el mensaje de que el dinero que administramos es de todos y que tenemos que ser responsables", manifestó a Cuarto Político el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz

1 de Diciembre

En sintonía con lo manifestado por la gobernadora María Eugenia Vidal días atrás en la reunión de gabinete ampliado, donde anunció un recorte de la planta política en el Poder Ejecutivo, el municipio de General Villegas intenta maximizar los recursos y avanza en ese mismo sentido.

Así, tras cambios en el gabinete, que incluye modificaciones en la Dirección de Vivienda y en las Secretarías de Relaciones Institucionales, Promoción y Medio Ambiente, las cuales se unifican, el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, detalló que "la línea es seguir el proceso que se está haciendo en provincia y nación".

"Buscamos  achicar la planta política de funcionarios, y más que por el costo económico por dar una muestra de la responsabilidad que tenemos que tener en cuanto al manejo de los fondos de los vecinos", expresó en diálogo con Cuarto Político.

Mones Ruiz manifestó que "tenemos que dar el mensaje de que el dinero que administramos es de todos y que tenemos que ser responsables . Acá en Villegas, principalmente por la situación de los últimos dos años, tenemos que hacer un esfuerzo mayor y destinar todo el dinero posible a obras".

En otro orden, consultado sobre el acuerdo de Responsabilidad Estamos que buscarán adherir a la brevedad, el funcionario explicó que "estamos analizando el proyecto y vamos a estarlo enviando en los próximos días. Esperamos poder aprobarlo a la brevedad".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme