Aiola: “Somos un radicalismo que está en pie y cerca del vecino”

Así lo manifestó anoche el Intendente de Chacabuco en la reunión de comité, donde expresó su orgullo de ser sede del campamento radical y destacó el rol activo del Partido "que está haciendo lo que hay que hacer".

1 de Diciembre

El intendente Víctor Aiola encabezó la reunión de comité de los jueves en la sede del radicalismo local, donde celebró la realización del campamento en la ciudad y destacó el rol activo del Partido.

En su alocución, el mandatario manifestó que "es un honor que el campamento de la JR se realice en nuestra ciudad. Chacabuco es bien radical y lo decimos con mucho orgullo". También puso énfasis en la importancia que tiene el comité, "al que le corre sangre por las venas" y al que "hemos logrado mantenerlo con mucho trabajo y esfuerzo".

Durante el encuentro, del que participó el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Pablo Juliano, Aiola señaló que desde el espacio "siempre buscamos acompañar y pensar en cómo hacer visible a la UCR; tenemos un partido que está vivo, una juventud radical que está haciendo lo que hay que hacer".

Por último, el anfitrión del campamento que contará con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, expresó: "Nosotros acompañamos. Somos un radicalismo que recorre las calles, que está de pie y cerca del vecino todos los días".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme