Reynoso realizó gestiones en Ambiente vinculadas a los agroquímicos

El intendente de Rivadavia participó de reuniones en el Ministerio de Ambiente y el OPDS para avanzar con el tratamiento de los agroquímicos, cuestión que tienen sensibilizada a la población tras el incendio ocasionado el pasado fin de semana. 

9 de Noviembre

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata junto al Director del Eco de América, Adelmar Funck con quien participó de diferentes reuniones en el Ministerio de Ambiente y el OPDS para avanzar en distintas cuestiones ambientales vinculadas al distrito, entre ellas, la problemática de los agroquímicos que mantiene en vilo tanto al Municipio como a la población, tras el incendio ocurrido en un galpón acopiador de estas sustancias.

En primer lugar asistieron a Fauna del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable por temas relacionados con el Eco de América. Luego, se reunieron con el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión de la Dirección General de Cultura y Educación, Manuel Vidal, donde se solicitó la posibilidad concreta de poder declarar de interés nacional el circuito turístico de Rivadavia.

Por último, fueron recibidos por el Director de Evaluación Ambiental del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS), Ing. Patricio Marranghello para abordar la cuestión de los agroquímicos y avanzar en soluciones que no impliquen riesgo para la población.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme