Guilermo Britos negó versiones sobre su pase a Cambiemos

“No hablé con nadie de Cambiemos, ni con ninguna otra fuerza política. Britos es de Frente Renovador y no es el momento de hablar de cambios o saltos", afirmó el jefe comunal.

9 de Noviembre

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, desmintió que esté dialogando con Cambiemos para sellar su pase ante versiones publicadas ayer por el diario Ámbito Financiero en su web, aunque no negó que el mismo pueda darse.  

“No hablé con nadie de Cambiemos, ni con ninguna otra fuerza política. Britos es de Frente Renovador y no es el momento de hablar de cambios o saltos. Me interesan los chivilcoyanos y su bienestar”, afirmó el jefe comunal.

El intendente, según publicó el diario La Razón de Chivilcoy, aseguró que hablará “con la gobernadora, con el ministro del Interior, con el ministro de Economía, con quien sea, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, para traer obras al partido, pero no estoy pensando en cambios. Las elecciones acaban de terminar”.

Sin embargo dejó entrever que su pase al oficialismo sería posible al advertir que “no sería extraño que esos comentarios salgan del mismo Cambiemos para evitar que me sume”. “Pero, repito, no es el momento y no hubo ningún contacto como el que publicó Ámbito”, agregó.

El diario capitalino había afirmado que “Cambiemos está por sumar por estos días a un nuevo intendente a sus filas para llegar a los 70. Se trata de Guillermo Britos, jefe comunal de Chivilcoy”. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme