Ruta 7: Comenzaron los trabajos de la variante de Chacabuco

Comenzaron los trabajos preliminares de relevamiento, nivelación y adecuación de la cantera donde se extraerá la tierra para los alteos que demandan la obra de la autopista de la Ruta Nacional Nº 7.

9 de Noviembre

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, anunció el comienzo de la construcción de la variante Chacabuco de la Autopista en la Ruta 7, en el tramo que une ese distrito con Junín.

En esta primera etapa, comenzaron los trabajos preliminares de relevamiento, nivelación y adecuación de la cantera donde se extraerá la tierra para los alteos que demandan la obra de la autopista de la Ruta Nacional Nº 7. En una primera etapa, los trabajos se realizarán entre el kilómetro N°196 y la zona de la curva del Sol, concluyendo a la altura de coliqueo.

Cabe recordar que actualmente ya se encuentra en construcción el tramo que comienza en la curva de coliqueo hasta Junín, y según las proyecciones la obra estaría terminada para 2019.

En tanto, el trazado actual de la Ruta 7 que bordea a Chacabuco sería utilizado como una Circunvalación en ese distrito.