Flexas tras reuniones por Presupuesto: "Trajimos las preocupaciones de los municipios del interior"

Así lo afirmó el intendente de General Viamonte en diálogo con Cuarto Político. "Hubo buena recepción y hasta el martes, que seria el día donde se aprobaría el Presupesto, hay tiempo para torcer algunos de los elementos que se han presentados hasta ahora. Y sabiamos que esta era una cuestión abierta a discutir", expresó.

9 de Noviembre

Durante los últimos días, los intendentes que integran la mesa de Cambiemos mantuvieron distintas reuniones por el Presupuesto 2018. Así, se concretaron encuentros con el ministro de Economía bonaerense, Herná lacunza, y con diputados y senadores oficialistas en la tarde de este miércoles.

En la previa, ya estaría todo acordado para que el Presupuesto sea tratado el próximo martes, aunque se esperan días de profundas negociaciones.

Consultado respecto a esas reuniones, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, explicó a Cuarto Poítico que "trajimos la preocupación de los municipios del interior, con estos cambios de coeficiente, porque en algunos municipios se ve la diferencia entre lo que van a recibir y lo que no, y la verdad que podría llegar a perjudicar algunos servicios a prestar".

Asimsimo, el jefe comunal expresó que "hubo buena recepción y hasta el martes, que seria el día donde se aprobaría el Presupesto, hay tiempo para torcer algunos de los elementos que se han presentados hasta ahora. Y sabiamos que esta era una cuestión abierta a discutir".

"Creíamos que los criterios para distribuirlo pueden llegar a cambiar en un futuro y ahora es el momento para discutirlo. No hay nada cerrado, hay muy buena apertura para escuchar las situaciones particulares de los municipios del interior, que por lo general tienen la infraestructura escolar mejor que otros lugares", concluyó. 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme