Promesa incumplida en Junín: Unidad Ciudadana le recuerda a Petrecca los 700 días sin Transporte Público

Se cumplieron 700 días de la asunción del intendente Pablo Petrecca, día en que prometió que iba a volver el transporte público a la ciudad. Y la diputada Rocío Giaccone y la concejal Maia Leiva le recordaron en las redes la fecha al jefe comunal.

8 de Noviembre

Este miércoles 8 de noviembre se cumplieron 700 días de la asunción del intendente de Junín, Pablo Petrecca, día en que prometió que iba a volver el transporte público en la ciudad.

Por tal motivo, desde Unidad Ciudadana salieron a recordarle la promesa incumplida al jefe comunal. A través de las redes sociales, los principales dirigentes del espacio "visibilizaron" la propuesta aún sin cumplir en esa ciudad. Entre las figuras que se expresaron están la actual diputada provincial Rocío Giaccone, y la concejal Maia Leiva.

Meses atrás, al cumplirse los 600 días de la promesa incumplida, Giaccone había manifestado que "estamos visibilizando una propuesta que hace años que la tenemos, que queremos que se haga realidad. Junín para  desarrollarse necesita tener un sistema de movilidad urbana que comienza con el transporte público. Hemos realizado una planificación con especialistas en la materia, pensando en un trabajo a largo plazo, sin una idea de rentabilidad empresaria, sino viéndolo como un derecho de los vecinos y una herramienta para el desarrollo de la ciudad". 

"Cuando las propuestas están, los fondos son más fáciles de encontrar. Entendemos que teniendo un intendente del mismo partido político que la gobernadora y el presidente no tendría que haber inconveniente para que el proyecto se pueda concretar", amplió.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme