La Coalición Cívica de la Cuarta se rearma con miras a 2019

Días atrás se llevó a cabo un encuentro seccional en Chacabuco. Luciano Bugallo, dirigente de General Arenales que integra el Consejo Directivo provincial, manifestó a Cuarto Político que "la reunión es parte de una serie de reuniones habituales con los referentes distritales. Y ahora fue en el marco de que se regularizó el partido tras estar intervenido".

28 de Noviembre

Tras estar intervenida por dos años, la Coalición Cívica regularizó su partido y presentó sus autoridades provinciales, seccionales y distritales. Con ese puntapié y tras haber "colado" varios dirigentes en las listas, ahora el espacio intenta rearmarse de cara a 2019.

Y con ese objetivo  es que el fin de semana pasado se llevó a cabo en Chacabuco un encuentro seccional del partido. Consultado al respecto, Luciano Bugallo, dirigente de General Arenales que integra el Consejo Directivo provincial, manifestó a Cuarto Político que "la reunión es parte de una serie de reuniones habituales con los referentes distritales. Y ahora fue en el marco de que se regularizó el partido tras estar intervenido".

"Se conformaron las nuevas autoridades y más que nada el objetivo era juntarnos para poder tomar contacto y plantear estrategias de acá en adelante", amplió el dirigente, y adelantó que uno de los principales objetivos es tener un armado en los 19 distritos de la Cuarta, dado que aún no tiene representación en seis municipios.

"Tenemos que enfocarnos en la construcción de lo que está faltando y reforzar lo bueno que está en marcha", agregó Bugallo. 

 

 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme