Junín: La Sociedad Rural contra el gobierno de Petrecca por obras incumplidas

"Funcionarios de Junín prometieron que a fines de Noviembre estarían colocando las alcantarillas del Pte de Lincoln hoy es 26 de Noviembre. Desde Mayo con este cuento", afirmó un dirigente de la entidad.

27 de Noviembre

Tras las críticas desde la sociedad rural de Junín por el aumento del inmobiliario rural, ahora el miembro de la Comisión Directiva de la esa entidad, Julio Melcon, apuntó contra el gobierno de Pablo Petrecca por las promesas incumplidas.

Melcon, escribió que su twiiter que "Funcionarios de Junín prometieron que a fines de Noviembre estarían colocando las alcantarillas del Pte de Lincoln hoy es 26 de Noviembre. Desde Mayo con este cuento. Proyectos faraónicos y no pueden colocar 3 alcantarillas".

“Vialidad Nacional nos ha confirmado que a fines de noviembre comenzarán con la obra de alcantarillado en los dos puentes de Lincoln, sobre la Ruta 188. Es una obra muy esperada muy esperada por los productores y por nosotros", había afirmado el arquitecto Marcelo Balestrasse, subsecretario de Obras Públicas, a principios de mes.

Cabe recordar que el puente de Lincoln es el que oficia de contención frente al agua que llega de la Laguna Mar Chiquita, es por eso que es de tanta trascendencia para los productores dado que si vuelve a ceder el puente, como sucedió este año, el caudal de agua que pasará generará diversas complicaciones en los campos. 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme