Geloso: "Quiero llevar mi experiencia de gestión al ámbito legislativo"

En diálogo con Cuarto Político, la senadora electa de Cambiemos adelantó algunos lineamientos de cara a su tarea legislativa: "Siempre trabajé en las escuelas, cerca de la gente, creo que es una buena primicia para llevar al sector legislativo".

24 de Noviembre

Con el fin de fijar una agenda de trabajo, días atrás el vicegobernador Daniel Salvador recibió a los senadores electos de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral.

Se trató del primer encuentro formal entre el Vicegobernador y los senadores electos, Leandro Blanco (Chivilcoy), Ana Laura Geloso (General Arenales), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó), Juan Fiorini (Junín) y Agustín Máspoli (Chacabuco).

Consultada al respecto, Geloso expresó a Cuarto Político que "si bien ya habíamos tenido reuniones durante la campaña, formalmente no nos habíamos presentado los senadore electos con Daniel. Fue principalmente una presentación, donde nos pusimos a predisposición y nos contó la tarea legislativa y lo que se proyecta para los próximos meses".

En cuanto a las expectativas de cara a la asunción, que sería el próximo 5 de diciembre, manifestó que "estoy muy expectante, con muchas ganas de empezar. Estoy conociendo la tarea legislativa y con muchas ganas de trabajar en esta nueva tarea".

Asimismo, Geloso adelantó que intentará "llevar mi experiencia de gestión al ámbito legislativo", en referencia al cargo que ocupa como secretaria de Desarrollo Social del municipio de General Arenales.

"Siempre trabajé en las escuelas, cerca de la gente, creo que es una buena primicia para llevar al sector legislativo, ya que he estado en contacto con la gente y escuchar las opiniones de los vecinos", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme