"La unidad del PJ lleva a lograr nuevos acuerdos con todos los espacios"

Así lo afirmó el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, a Cuarto Político. "No era mi intención ser el presidente del PJ, pero la negociación decantó en que todos estaban convencidos para ir detrás de mi figura", expresó. 

24 de Noviembre

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, analizó el escenario político local luego de confirmarse los nombres que presidirán el PJ en el partido y quiénes serán los concejeros en la cuarta sección.

"El peronismo logró un acuerdo importante de unidad. Se incorporan nuevas figuras a la conducción, y está bueno que haya mucha participación de intendentes porque somos los que tenemos que defender el territorio. Hay que ver cómo está preparado para el 2019 o para el 2023", afirmó el jefe comunal quien presidirá el PJ en el partido y además será consejero por la sección.

"Vamos a ver cómo transitamos el escenario para el 2019, y eso va a dar algún indicio de cuál es el potencial de cara a las elecciones. El justicialismo viene diezmado respecto a las últimas tres elecciones y se viene un espacio de reconstrucción para ver en 2019 o en 2023", amplió en diálogo con Cuarto Político.

Respecto al plano local, Torchio afirmó que "tenemos acuerdo con todos los espacios políticos; logramos una lista de unidad. No era mi intención ser el presidente del PJ, pero la negociación decantó en que todos estaban convencidos para ir detrás de mi figura. Lo siento como un respaldo hacia mi persona". 

Asimismo, consultado respecto a la posibilidad de realizar cambios en el gabinete, versión que tomó vuelo la última semana, el intendente peronista afirmó que "vamos a hacer cambios en el gabinete que no se van a confirmar hasta después del cambio del concejo. No va a haber anuncios concretos. Va a haber nombres que no van a seguir estando y otros que se suman. Este acuerdo de unidad del PJ lleva a lograr nuevos acuerdos con todos los espacios".

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme