Zurro aseguró que "a pesar del desfinanciamiento de la Provincia" ejecutará las obras con fondos propios

El Intendente de Pehuajó destacó las obras de pavimento que el Municipio ejecuta con fondos propios y apuntó contra el Gobierno de la Provincia por discriminar al distrito con la aprobación del presupuesto 2018.

24 de Noviembre

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, supervisó los trabajos de pavimentación en la ciudad y destacó la ejecución de las obras con fondos propios, “a pesar del desfinanciamiento de la Provincia”.

Zurro recorrió junto al titular de Obras del Municipio, Luis Fanti, las cuadras que se están asfaltando en los diferentes barrios y remarcó que en lo que va de su gestión ya superaron las 320. “Tratamos de darle optimismo a los pehuajenses y tenemos la voluntad de seguir haciendo a pesar del vergonzoso presupuesto votado por la Gobernadora, con un endeudamiento brutal, que dejó sin fondos a los municipios”, manifestó.

En este sentido, puso el foco en la discriminación que sufre su distrito en comparación con municipios con igual o menor cantidad de habitantes, que reciben hasta 200 millones de pesos para obras, "cuando Pehuajó sólo tiene asignado 7 millones".

Sin embargo, Zurro aseguró: “Nosotros seguimos, tenemos la ley de endeudamiento que se había sacado anteriormente con fondos para municipios, tenemos los recursos propios y vamos a seguir tanto con pavimento, como con cordón cuneta y las luces”.

Finalmente, el mandatario reiteró que “en un contexto totalmente adverso”, la gestión tiene muchos proyectos en carpeta para concretar. “Pehuajó no puede decaer, somos un Gobierno que hemos trabajado por el pueblo y el crecimiento de la gente y lo vamos a seguir haciendo”, finalizó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme