Trenque Lauquen: Se realizará la tercera reunión del Comité de Cuenca

A un mes de la última reunión, los representantes de los distintos sectores que conforman la Junta, volverán a reunirse el próximo lunes para analizar los informes técnicos sobre la situación hídrica y el estado de los caminos.

24 de Noviembre

El Comité de Cuenca del distrito de Trenque Lauquen volverá a reunirse por tercera vez el próximo lunes a las 19 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura, para analizar el informe estadístico sobre la situación hídrica, a cargo de Pablo Vicente, quien fue designado como técnico del espacio en la última reunión.

En el próximo encuentro, los representantes de las distintas entidades abordarán ente los principales temas la aprobación del Reglamento de funcionamiento del Comité; el informe de obras de la Dirección Provincial de Hidraúlica; el Comité de Guaminí; convocatoria de las cuencas A3-A4 y comunicación formal entre municipios.

La última reunión del Comité de Cuenca se realizó el 23 de octubre pasado donde se decidió abrir la convocatoria abierta para los productores ribereños de El Hinojo – Las Tunas para establecer la situación de cada uno y elaborar estrategias para su solución definitiva, en el lugar designado históricamente como reservorio. 

En esa misma oportunidad, también se leyó el informe del Instituto Nacional de Agua (INA) sobre los espejos de agua en Trenque Lauquen.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme