Salvador definió agenda de trabajo con senadores electos de Cambiemos por la Cuarta Sección

En diálogo con Cuarto Político, Felicitas Beccar Varela afirmó que "el encuentro fue muy interesante, el vicegobernador se puso a nuestra disposición para todas las dudas que quisiéramos consultarle y nos anticipó las tres leyes que se vienen para las sesiones de prórroga de diciembre".

22 de Noviembre

Tal como adelantara Cuarto Político, este miércoles por la tarde el vicegobernador Daniel Salvador recibió a los senadores electos de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral, con el fin de fijar una agenda de trabajo.

Se trata del primer encuentro formal entre el Vicegobernador y los senadores electos, Leandro Blanco (Chivilcoy), Ana Laura Geloso (General Arenales), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó), Juan Fiorini (Junín) y Agustín Máspoli (Chacabuco).

En diálogo con este medio, Beccar Varela afirmó que "el encuentro fue muy interesante, el vicegobernador se puso a nuestra disposición para todas las dudas que quisiéramos consultarle, además de lo que es el trabajo en el bloque, y nos anticipó las tres leyes que se vienen para las sesiones de prórroga de diciembre: La adhesión a la Ley de ART; la ley de ministerios; y la de declaraciones juradas de los legisladores".

"Daniel nos contó cómo será la dinámica del año próximo, donde Cambiemos es mayoría, y se espera mucho trabajo y más reuniones de comisión", amplió la actual concejal en Pehuajó. 

Y concluyó: "Vamos a ser un oficialismo responsable, con mucho trabajo con los intendentes y promoviendo leyes que tengan para solucionar las temáticas diarias. Estamso muy contentos y entusiasmados para seguir adelante con estas propuestas que nos dio el vicegobernador". 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme