Zurro acusó a Vidal de usar “la Banelco” para aprobar el Presupuesto

El intendente de Pehuajó expresó que se vivió(en la Legislatura) “un momento muy traumático, donde la gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal) ha usado la “Banelco” para que le aprueben el presupuesto”.

17 de Noviembre

En conferencia de prensa, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó que la gobernadora María Eugenia Vidal utilizó la "Banelco" para aprobar el Presupuesto bonaerense 2018.

Según el jefe comunal, se vivió(en la Legislatura) “un momento muy traumático, donde la gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal) ha usado la “Banelco” para que le aprueben el presupuesto”.

En esta línea, el intendente kirchnerista criticó a provincia por el reparto de obras, y comparó esa distribución con Rivadavia, Bolívar y General Arenales, donde cada una de ellas superó los 100 o 200 millones, mientras que para Pehuajó llegarán un poco más de siete millones, destacando Zurro que "el distrito está reconocido como uno de los que mejor presenta los proyectos".

En sus argumentos el Intendente local marcó: "Mientras hay un gobierno provincial vergonzoso, algunos políticos piensan en echar  a alguien de un partido, pero nunca reclaman obras para Pehuajó". Sobre Vidal arremetió al decir que “nos debe 100 millones, y ha querido meter a Pehuajo en el olvido”. Luego expresó que da la sensación de que “algunos dirigentes locales piensan en posicionarse para el 2019, pero sin obras para Pehuajó”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme