Florentino Ameghino: Reunión por obras hídricas con autoridades de General Villegas

El Secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta, afirmó que “se mantuvo una conversación basada en las obras hídricas vinculadas con la obra del Canal de las Horquetas – Tramo 3, de los Partidos de Florentino Ameghino y General Villegas".

14 de Noviembre

En el Salón Dorado del palacio municipal de Florentin Ameghino se llevó a cabo una reunión con autoridades del Distrito de General Villegas.

De este encuentro participaron, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Florentino Ameghino, Hugo Marty, el Secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta, el Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, el Diputado Nacional, Sergio Buil, el ex-presidente del grupo CREA, Juan Balbín y personal municipal de ambos Distritos.

Consultado sobre la jornada de trabajo, el Secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta, respondió: “Se mantuvo una conversación basada en las obras hídricas vinculadas con la obra del Canal de las Horquetas – Tramo 3, de los Partidos de Florentino Ameghino y General Villegas. Se hizo un repaso por las obras que están haciendo falta, entre las que se encuentran el Canal 4, Canal 8, entre otros, pertenecientes al Partido de General Villegas”.

“También – agregó -, se charlo acerca de un proyecto sobre caminos rurales llevado adelante por el Diputado Sergio Buil”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme