Alem: Cambiemos anunció que Provincia ya envió el adelanto para avanzar con las viviendas en Vedia

Desde Cambiemos dieron a conocer la noticia de que, en el día de hoy, el Instituto de la Vivienda de la Provincia, hizo efectivo el anticipo para avanzar en la finalización de las 80 viviendas de Plan Techo Digno que estaban paralizadas desde fines de 2015.

13 de Noviembre

Tras las idas y vueltas y los cruces entre el oficialismo y la oposición por la paralización de las 80 viviendas del Plan Techo Digno en Vedia, desde el espacio local de Cambiemos, anunciaron que el día de hoy, el Instituto de la Vivienda de la Provincia hizo efectivo el depósito de $ 623.786 como anticipo para el avance de las unidades habitacionales que estaban paralizadas.

“Esto es una muy buena noticia que queremos compartir con los beneficiarios que tanto las esperan, como con los vecinos que son parte también de los logros compartidos”, expresaron.

Cabe recordar que, de acuerdo a la información del Municipio, las viviendas tenían más del 90% de obra completada para el 2015 y quedaron paralizadas a fines de ese año, sin poder continuar la construcción por falta de fondos.

Finalmente, después de diversas gestiones, tanto del oficialismo como de la oposición, el Intendente Conocchiari firmó en el mes de septiembre, junto al Administrador del Instituto de la Vivienda, el convenio para finalizar y luego entregar las 80 viviendas a los adjudicatarios.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme