"Queremos que Vidal tenga el Presupuesto, pero pretendemos que se escuche a los intendentes del interior"

Así lo afirmó en diálogo con Cuarto Político el intendente de Henderson, Jorge Cortés, en la previa al encuentro que de jefes comunales del interior bonaerense con el objetivo de fijar pautas respecto al Presupuesto bonaerense 2018.

13 de Noviembre

Este martes se llevará a cabo un encuentro de intendentes del interior bonaerense con el objetivo de fijar pautas respecto al Presupuesto bonaerense 2018, el cual sería tratado ese mismo día. La cita será a las 12 en el Anexo de Diputados, y se espera la presencia de alrededor de 30 jefes comnunales.

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de Henderson, Jorge Cortés, anticipó que esperan que en el encuentro "se escuche la voz de los jefes comunales del interior, que tenemos realidades muy diferentes a la de los del conurbano".

Asimsimo, manifestó que se espera que el encuentro no sea para hablar de política si no de gestión: "Queremos ser esuchados para el manejo de los recursos". Cortés y la mayoría de los intendentes están preocupados por el reparto de fondos, los cuales se verán afectados con las modificaciones al Fondo Educativo y la no continuidad del Fondo de infraestructura Municipal.

"Quiero que a María Eugenia se le apruebe el proyecto lo antes posible.Pero me gustaría antes tener una mesa de trabajo para poner en agenda todas nuestras problemáticas", concluyó el jefe comunal. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme