El GEN de la Cuarta busca "refortalecerse" y esquiva acercamientos al peronismo o Cambiemos

"La reunión fue buena, hubo mucha discusión y se definieron algunos pasos a futuro", manifestó a Cuarto Político uno de los dirigentes presentes. "Buscamos refortalecer la identidad del GEN", agregó.

12 de Noviembre

Pasadas las elecciones, el GEN de la Cuarta se reunió para analizar en frío los números del espacio en la sección, donde en la previa esperaban realizar una mejor elección. El encuentro se realizó en Nueve de Julio, y dijeron presente la mayoría de los distritos, mientras que los ausentes mandaron una carta expresando sus sensaciones a futuro.

"La reunión fue buena, hubo mucha discusión y se definieron algunos pasos a futuro", manifestó a Cuarto Político uno de los dirigentes presentes.

Según pudo saber este medio, en el encuentro se acordó "fortalecer" el GEN, sin pensar en un acuerdo con Cambiemos o con el peronismo. "Buscamos refortalecer la identidad del GEN, mantener su estructura partidaria y no perder la personería política", detalló. 

La reunión de este sábado sirvió como antesala para la reunión plenaria del 28 de noviembre y de la "militancia", del 2 de diciembre, promovida por la líder del espacio, Margarita Stolbizer.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme