Tejedor: Sala solicitó a Vialidad Nacional el acceso para Tres Algarrobos

El intendente elevó un pedido al Administrador general de Vialidad Nacional para solicitar una vía de acceso segura en la intersección de la Ruta 226 y el acceso a Tres Algarrobos para evitar los siniestros viales.

10 de Noviembre

El intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, elevó un pedido dirigido al Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, donde solicita que se realicen las gestiones necesarias a fin de construir un acceso seguro en la intersección de la Ruta Nacional N° 226 y Acceso H. Inocencio de Tres Algarrobos, con el objetivo de "reducir la peligrosidad de este cruce vial y un sin número de siniestros evitables".

En la nota, el Jefe Comunal especifica que en "este lugar no existen rotondas, como así tampoco ningún nodo vial como para poder ordenar el tránsito, por lo cual se convierte en una intersección sumamente peligrosa ocasionando serios inconvenientes en la seguridad de los que transitan por dicha ruta".

Además, Sala añadió que "la creciente urbanización de la ciudad y la instalación de fábricas en el mencionado acceso, requiere de una re-conceptualización vial tendiente a reducir los grandes riesgos e inseguridad producto del aumento de la circulación vehicular y tránsito pesado".

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme