Serenal participó de la apertura de licitación de la red cloacal para Arenaza

El Intendente de Lincoln presenció en La Plata, junto a su equipo de Obras Públicas y el Delegado de Arenaza, la apertura de la licitación de red cloacal y planta de tratamiento para dicha localidad, que demandará una inversión de 51 millones de pesos.

10 de Noviembre

Tras los anuncios de la nueva obra que beneficiará a la localidad de Arenaza, partido de Lincoln, el jefe comunal, Salvador Serenal, participó esta tarde en la sede del SPAR, en La Plata, de la apertura de la licitación para la concreción de la obra de red cloacal.

El mandatario estuvo acompañado por parte del equipo de Obras Públicas y del delegado de Arenaza, Daniel González, quienes presenciaron la apertura de la licitación para la realización del tendido de red de cloacas y planta de tratamiento de efluentes.

Esta obra, que demandará una inversión de $51 millones por parte del SPAR, fue definida por el Intendente como “un paso trascendental no sólo para Arenaza sino también para todo el distrito de Lincoln porque es la primera obra de cloacas que se hace en una localidad”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme