Cortés recibió a Campbell para profundizar la articulación con la Provincia

El Intendente de Henderson recibió la visita de funcionarios del gabinete bonaerense con quienes se reunió para abordar la utilización del presupuesto 2018 y cuestiones vinculadas a la infraestructura y los caminos rurales.

10 de Noviembre

El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, recibió en la jornada de ayer la visita de altos funcionarios provinciales que arribaron al distrito para profundizar la articulación entre la Provincia y el Municipio.

En horas de la tarde arribaron a la ciudad cabecera el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, el Licenciado Tomás Salomone, Colaborador del equipo de trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal, y la Senadora electa de Cambiemos por la Cuarta Sección, Felicitas Beccar Varela.

Los funcionarios y la flamante senadora, llevaron adelante una charla donde se pusieron en común ideas respecto al trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno provincial y abordaron, entre otras cuestiones, temas de infraestructura y caminos rurales. También dialogaron sobre la utilización del presupuesto provincial, en tanto a la relación de éste con el gasto público.

Durante el encuentro, los representantes del gabinete bonaerense se comprometieron y deslizaron a posibilidad para el próximo año, de incluir al distrito entre los beneficiados por el programa cultural Acercarte.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme