Chacabuco: Carnaghi propone un Fondo de Emergencia para PyMES

"Queremos promover una ordenanza de emergencia PYME para proteger el empleo y a los emprendedores locales a través de un Fondo de reparación y exenciones en las tasas municipales", sostuvo el candidato a concejal de Unidad Ciudadana.

9 de Octubre

El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Chacabuco, Martín Carnaghi, recorrió la localidad de O'higgins, se reunió con vecinos y comerciantes y adelantó una propuesta para las PyMES.

Acompañado por los integrantes de la lista Fermín Oberti, Ruth Williams, Fabian Ayala, Eli Quiroga y Zulma Valente,  recorrió casa por casa acercando las propuestas de Unidad Ciudadana a los vecinos. 

Los candidatos visitaron la fábrica "Ceras Bonino", una empresa familiar con más de 60 años en el rubro que trabaja con cera de abejas y que los tarifazos hicieron que sus costos en Luz y Gas aumentaran un 700%.

"Queremos promover una ordenanza de emergencia PYME para proteger el empleo y a los emprendedores locales a través de un Fondo de reparación y exenciones en las tasas municipales. Debemos proteger el comercio y el trabajo local con políticas activas para frenar los tarifazos permanentes del gobierno de Cambiemos", sostuvo Carnaghi.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme